págs. 5-6
págs. 7-28
págs. 29-58
Quevedo polifacético: del soneto al retrato. Las ilustraciones de Orlando Pelayo (1971)
Emmanuel Marigno
págs. 59-77
La caída de Osuna, desde la ladera italiana (con un testimonio de época recién dado a conocer)
Alessandro Martinengo
págs. 79-89
Los clásicos desde el Siglo de Oro: de estatuas y cortesanas en los sonetos de Quevedo sobre Friné ("Polimnia" 78 y 79)
Valentina Nider
págs. 91-108
Quevedo en el repertorio luso-castellano: los sonetos
Soledad Pérez-Abadín Barro
págs. 109-131
Un texto recuperado: los comentarios al "Ibis" de Ovidio por Francisco de Amaya
María Ángeles Garrido Berlanga
págs. 133-144
Noticia de "Pro Pace sancienda...", la obra recuperada del inquisidor Adam de la Parra
Mayte Contreras Mira
págs. 145-156
Pedro de Urdemalas: un personaje proteico en el teatro cervantino
Ana Aparecida Teixeira de Souza, Carolina de Pontes Rubira
págs. 157-174