Oriental Ghosts: The Haunting Memory of Millan-Astray’s "Bushido" and Julian Besteiro’s "Kokoro"
Adolfo Campoy Cubillo
págs. 5-18
El Café de Nadie: aproximaciones al mito
Carla Zurian de la Fuente, Claudio Palomares Salas
págs. 19-29
De la herencia aborigen al nuevo regionalismo geográfico: el mar de los artistas canarios
Diego R. Batista
págs. 31-43
Las conquistas de Rodas y Jerusalén: descripción e interpretación de dos fi estas novohispanas
Lizandro Arbolay Alfonso
págs. 45-59
págs. 61-76
Imperial Asturias: The Politics of Space in Lope de Vega’s "Las famosas asturianas"
Javier Lorenzo Domínguez
págs. 77-87
“Tenues límites entre la historia y las historias:”: Reading Alicia Partnoy’s Textual and Visual Testimony, "La Escuelita"
págs. 89-103
págs. 105-112
págs. 115-118
Tony Manero, Post Mortem y No: la estética de lo masculino en la trilogía de Pablo Larraín
Wesley Costa de Moraes
págs. 119-132
págs. 133-146
Iteraciones de Ituzaingó: cultura juvenil y masculinidad en la trilogía "Labios de churrasco" (1994), "Graciadió" (1997) y "5 pal’ peso" (1998) de Raúl Perrone
Nicolas Poppe
págs. 147-156
págs. 157-170
Las masculinidades en el cine de Lucía Puenzo: estrategias de desestabilización y desplazamiento de los paradigmas hegemónicos
Assen Kokalov
págs. 171-183
págs. 185-199
Paperless Text: Digital Storytelling in Latin America and Spain (1976-2016)
Osvaldo Cleger, Phillip Penix Tadsen
págs. 203-209
From the Novel to Digital Storytelling: Dialogue, Identity, and the Fictionalization of Reality
Sarah Gretter
págs. 211-221
Estéticas digitales y cibercultura: un análisis a partir de dos casos de literatura digital en Chile
Carolina Gainza
págs. 223-238
Alternativas a la (ciencia) ficción en España: dos ejemplos de literatura electrónica en formato impreso
Alexandra Saum-Pascual
págs. 239-259
La creación ciberliteraria: definición, perfil y carta de navegación para orientarse en un campo emergente
Osvaldo Cleger
págs. 261-280
Letters, Text, and Dialogue in Contemporary Latin American Videogame Design
Phillip Penix Tadsen
págs. 281-297
La tuit(er)-ficción en el (ciber)espacio literario hispano-americano
Sarah Lowman, Luis Correa Díaz
págs. 299-313
La plataforma digital entre los narradores y el público: Proyecto Ya te conté y su rol en la narrativa rioplatense contemporánea
Marcos Wasem
págs. 315-324
“Entre Mundos/Between Worlds:”: Digital Stories of Salvadoran Transnational Migration
Ana Patricia Rodríguez
págs. 325-336
Afterword: Paperless Text: Digital Storytelling in Latin America and Spain (1976-2016)
Hilda Chacón
págs. 337-344
Contra las Musas de la Ira: El Materialismo Filosófico como Teoría de la Literatura
David W. Bird
Es reseña de:
págs. 345-346
The Adulteress on the Spanish Stage: Gender and Modernity in 19th Century Romantic Drama
Emily Joy Clark
Es reseña de:
The Adulteress on the Spanish Stage: Gender and Modernity in 19th Century Romantic Drama
Tracie Amend
McFarland & Company, Inc, 2015
págs. 347-348
Literatura y comercio en España: las tiendas (1868-1952)
Susan Larson (res.)
Es reseña de:
Literatura y comercio en España: las tiendas (1868-1952)
Salvador A. Oropesa
Universidad de Málaga (UMA), Publicaciones y Divulgación Científica : Universidad de Málaga (UMA), 2014. Estudios y ensayos, 133. ISBN 978-84-9747-929-5
págs. 349-350
José Isaacson y la poética del encuentro
Stephanie N. Saunders
Es reseña de:
José Isaacson y la poética del encuentro
Marina Martín
Teseo, 2012
págs. 351-352
Creole Renegades: Rhetoric of Betrayal and Guilt in the Caribbean Diaspora
Richard Watts
Es reseña de:
Creole Renegades: Rhetoric of Betrayal and Guilt in the Caribbean Diaspora
Bénédicte Boisseron
University Press of Florida, 2014
págs. 353-354