págs. 1-5
Poesía e imagen en México: De los caligramas de José Juan Tablada al trabajo de intervención tipográfica de Carlos Amorales
María Andrea Giovine Yáñez
págs. 6-36
Imagen visual y políticas del montaje. Martínez, Torres y Sciolla
Jorge Polanco Salinas
págs. 37-70
Punto de fuga: ‘visión panorámica’ en “Un sueño” de Juan Francisco Manzano
Irene Gómez Castellano
págs. 71-99
Estándar y poéticas industriales en la literatura digital argentina
Anahí Alejandra Ré, Agustín Berti
págs. 100-127
Dialéctica de la mirada y la voz, Octavio Paz: el poeta junto al fotógrafo
Daniel Chavez
págs. 128-147
págs. 148-173
págs. 174-202
págs. 202-202
Eufemismos para la matanza: Ciudad Juárez, 2666 y la guerra global en Latinoamérica.
Guillermo Fajardo Sotelo
págs. 203-226
Instantáneas Tucumanas: Figuraciones de la espacialidad de la provincia argentina de Tucumán y sus reveses a través del tiempo
Julieta Brenna
págs. 227-252
págs. 253-263
págs. 264-293
History, Obstinacy, and the Historical Novel: Antonio Di Benedetto's Zama
Matthew Johnson
págs. 294-318
The Castle of National Purity: Closed Markets and Closed Homes
Christina L. Sisk
págs. 319-335
págs. 336-341
Las vanguardias después de las vanguardias. Debates contemporáneos
Fernando José Rosenberg
págs. 342-347
págs. 348-356
págs. 357-360
Complicit with Dictatorship and Complacent with its Legacy: Accomplices and Bystanders in Chile after Pinochet
Audrey Hansen
págs. 361-366
Historias personales del anarquismo en el Chile de entreguerras
Gustavo Segura Lazcano
págs. 367-371
págs. 372-375
págs. 376-379
págs. 380-389
Omar Lizárraga Morales
págs. 390-395