El Entremés del Rufián viudo llamado Trampagos de Miguel de Cervantes y el mito del Juicio de Paris: Erudición, parodia y transfiguración estética
José Manuel Hidalgo
págs. 1-21
Paulo o los riesgos espirituales de la altivez intelectual: Impertinencia cognitiva y castigo en El condenado por desconfiado
Nicolás Vivalda
págs. 22-45
Sobre la autoría de tres obras “de Cepeda”, famoso dramaturgo en los albores de la Comedia Nueva
Daniel Fernández Rodríguez
págs. 46-70
págs. 71-97
Brent W. Devos
págs. 98-110
Ciencia, crítica, culteranismo, comedia, cultura: De nuevo, el caso de Don Pedro Miago
C. George Peale
págs. 111-130
La reina varonil en el teatro barroco: El ejemplo de Tomiris
págs. 131-144
Entre Shakespeare y el teatro del Siglo de Oro: Dos dramaturgias complementarias desde las tablas
Esther Fernández Rodríguez, Juan Hernando Vázquez
págs. 145-157
Elizabeth R. Wright
págs. 158-163
págs. 164-167
Michael J. McGrath
Es reseña de:
Remaking the Comedia: Spanish Classical Theater in Adaptation / coord. por Harley Erdman, Susan Paun de García
Boydell & Brewer Press, 2015. ISBN 9781782044987
págs. 168-173
Chad M. Gasta
págs. 174-177
La piedra Rosetta del teatro comercial europeo: El Teatro Cervantes de Alcalá de Henares by John Jay Allen (review)
Roberto González Echevarría
págs. 178-179
págs. 180-235
págs. 236-242
Edward H. Friedman
págs. 243-246