Dying for Love: Eros and Violence in Lopean Drama
João Sedycias
págs. 1-17
Juana de Austria como modelo de feminidad regia en La hija de Carlos Quinto de Mira de Amescua
Carmen Saen de Casas
págs. 19-38
págs. 39-64
La comedia del marqués de los Vélez: La representación de la guerra de secesión catalana
Conxita Domènech
págs. 65-84
La firmeza en el ausencia de Leonor de la Rúa Cueva y Silva: De profeminismo a speculum principum
A. Robert Lauer, Sharon D. Voros
págs. 85-101
La recepción de los Hecatommithi de Giraldi Cinzio en el teatro del Siglo de Oro: Entre reescrituras y adaptaciones
págs. 103-129
págs. 131-158
“La verdad que adoro es la que niego”: Symbolism and Sophistry in Calderón’s La cisma de Inglaterra
Roy Norton
págs. 159-177
La mojiganga dramática en el contexto de la fiesta barroca
Tania de Miguel Magro
págs. 179-195
págs. 197-222
Rosie Seagraves
págs. 223-225
págs. 226-228
Timothy M. Foster
págs. 229-231
Anna-Lisa Halling
págs. 232-234
Emily Tobey
págs. 235-237
págs. 235-253
Electra Gamón Fielding
págs. 238-240
Jared S. White
págs. 241-242
Judith Caballero
págs. 243-247
Villa y Corte—The Music of Goya
Benjamin Gunter
págs. 248-253