Edward H. Friedman
págs. 9-9
La Soldadesca de Bartolomé de Torres Naharro: "Hibridismo" en la Italia Española del Renacimiento
Marcella Salvi
págs. 11-31
págs. 33-55
págs. 57-90
Antonio Sánchez Jiménez
págs. 91-113
Sherry Velasco
págs. 115-132
Historia y creación literaria en don Pedro Calderón de la Barca
Angel Valbuena Briones
págs. 133-153
Lope de Vega and the Comedias de santos (review)
Elma Dassbach
págs. 155-157
Heroes: Death Denied in Selected Dramas of the Golden Age (review)
Enrique García Santo-Tomás
págs. 157-159
págs. 159-161
La comedia española y el teatro europeo del siglo XVII (review)
Susan L. Fischer
págs. 162-167
Susan L. Fischer
págs. 167-171
The Metamorphosis of Apuleius: Cupid and Psyche, Beauty and the Beast, King Kong (review)
Thomas Austin O'Connor
págs. 171-171
Communicating Myths of the Golden Age Comedia (review)
Thomas Austin O'Connor
págs. 172-175
págs. 175-177
The Story of Joseph in Spanish Golden Age Drama (review)
A. Robert Lauer
págs. 177-180
Lesbianism and Homosexuality in Early Modern Spain: Literature and Theater in Context (review)
Sidney Donnell
págs. 180-183
Hispanic Essays in Honor of Frank P. Casa (review)
Gregory Peter Andrachuk
págs. 183-186
The Three Secular Plays of Sor Juana Inés de la Cruz. A Critical Study (review)
Patricia Saldarriaga
págs. 186-189
Tirso, Lope, Claramonte. La autoría de las comedias más famosas del Siglo de Oro (review)
Charles Victor Ganelin
págs. 189-192
págs. 192-194
Doce comedias buscan un tablado (review)
DeLys Ostlund
págs. 194-196
David Hildner
págs. 197-202
Playing the King: Lope de Vega and the Limits of Conformity (review)
Frederick A. de Armas
págs. 202-207
Paradigmas del teatro clásico español (review)
Elma Dassbach
págs. 207-210
págs. 210-218
págs. 218-221
Thomas Austin O'Connor
págs. 222-223
Ni Famosísima Ni Infame Comedia Nueva: La Refutación del Sesgo
Susana Hernández Araico
págs. 225-232
págs. 233-235