págs. 25-38
págs. 39-53
págs. 55-67
A lomos de Clavileño: (des)engaño de los sentidos, 'mise en abyme' y discurso paródico
Enrique Ortiz Aguirre
págs. 69-81
págs. 83-92
págs. 93-105
Cipión, Berganza y la desmitificación spinozista de la superstición en 'El coloquio de los perros'
Antonio García Contreras
págs. 107-118
Teoría de la genialidad en el arte: a propósito de 'El coloquio de los perros'
págs. 119-130
La teratología literaria del 'Casamiento engañoso" y 'Coloquio de los perros'
Anthony J. Cárdenas-Rotunno
págs. 131-143
Pablo de la Fuente de Pablo
págs. 145-157
págs. 159-169
Gernot Kamecke
págs. 171-188
Barcino y Butrón como paradigma de los perros en la obra de Cervantes
Zacarías López-Barrajón Barrios
págs. 189-203
págs. 205-217
págs. 219-233
La presencia de los animales y de lo animalesco en los entremeses de Cervantes
F. Javier Bravo Ramón
págs. 235-247
págs. 249-262
El teatro, el objeto estético y la complicidad del público en 'El retablo de las maravillas'
Isidoro Arén Janeiro
págs. 263-275
págs. 277-305
págs. 307-319
Construcción y deconstrucción de la animalización humana en el 'Persiles': dos perspectivas en la concepción del personaje de Antonio el Bárbaro
págs. 321-333