Beholding Black Light: Art and Visual Paradox in Don Quixote
Max Ubelaker Andrade
págs. 9-31
La Edad Media nunca existió: Lectura quijotesca de la dorada época de las caballerías
Alodia Martín Martínez
págs. 33-54
"El último don Quijote": Vladímir Zeldin y la quijotización de la intelligentsia teatral rusa
Veronika Ryjik
págs. 55-79
"If you are afraid, go away and say your prayers": Monsignor Quixote as a Thematic Transposition of Don Quixote
págs. 81-99
págs. 101-127
Empathy, Catharsis, and Altruism in Cervantes's "Los tratos de Argel" , Read as a Redemptorist Play
Elena García-Martín
págs. 129-164
"Ya soy mío": Escarramán y la autonomía del arte en "El rufián viudo llamado Trampagos"
María Dolores Morillo
págs. 165-201
Conxita Domènech
págs. 203-205
Ana María Gómez Laguna (res.)
Es reseña de:
The anxiety of sameness in Early Modern Spain
Christina H. Lee,
Manchester : Manchester University Press, 2016
págs. 205-209
Dragoş Ivana
Es reseña de:
El retablo de la libertad: La actualidad del Quijote
Cioba Mianda (ed. lit.), Adolfo Rodríguez Posada (ed. lit.), Melania Stancu (ed. lit.), Silvia Alexandra Stefan (ed. lit.)
Bucarest : The Romanian Cultural Institute Press, 2016
págs. 210-214
Esther Fernández Rodríguez
págs. 214-216
Antón García-Fernández
Es reseña de:
Comedias y tragedias
Miguel de Cervantes
Madrid : Real Academia Española, 2015
págs. 217-218