págs. 9-32
Franz Schubert y Miguel Pantalón ante la muerte en dos relatos de Fernando Quiñones
Luis Pascual Cordero Sánchez
págs. 33-48
Fanny y Alexander como recurso didáctico para la lectura de Shakespeare en el aula
Angélica García Manso
págs. 49-62
El fundamento “trans” para la didáctica transmoderna
Jessica Cristina Jasso Ayala
págs. 63-89
págs. 91-105
El uso y la constitución de la lengua alemana en Johann Gottlieb Fichte
Juan Luis Monreal Pérez
págs. 107-127
Digital video technology in the English for telecommunication engineering classroom
María Jesús Vera Cazorla
págs. 147-162
págs. 165-178
págs. 179-194
Japón, japonismos y otros exotismos en la narrativa de Fernando Iwasaki
Fernando Cid Lucas
págs. 195-209
págs. 211-225
Personajes femeninos en los cuentos de Iwasaki: la subversión de los arquetipos románticos
Mar Langa Pizarro
págs. 227-243
págs. 245-259
El descubrimiento de España de Fernando Iwasaki: la conquista del humor
Ana Cristina Rossi
págs. 261-273
Parodización y relativización de la visión eurocéntrica en Neguijón de Fernando Iwasaki........
Ana Stanic
págs. 275-291
págs. 294-295
Manuel A. Broullón-Lozano
págs. 297-328
págs. 329-346
“No shelter”: amenaza difusa, trauma cultural e imaginario del asedio en Take Shelter (Jeff Nichols)
Samuel Fernández Pichel
págs. 347-370
págs. 371-392
Jafet Israel Lara
págs. 393-416
En torno a las imágenes del horror. Montaje del conocimiento en Tierra sin pan y Noche y niebla
David Montero Sánchez
págs. 417-434
La experiencia de juego como experiencia estética: lo sublime en el Survival Horror
Paula Velasco Padial
págs. 435-456