Políticas públicas y enseñanza de Español como Lengua Extranjera en Brasil: desafíos para su implementación
Neide Maia González
págs. 21-32
O discurso legislativo sobre a inclusão do espanhol na escola brasileira: um projeto que não virou lei
Fernanda Dos Santos Castelano Rodrigues
págs. 33-47
Hélade Scutti Santos
págs. 51-75
Terumi Koto Bonnet Villalba
págs. 77-91
págs. 93-113
Estructuras atributivas de interlengua y la organización sintáctica del portugués y del español
Paulo Antonio Pinheiro Correa
págs. 115-132
Lengua española en la Universidad de Campinas: investigación del discurso e intercambios
Silvana Serrani
págs. 133-157
Sujetos desplazados, lenguas en movimiento: identificación y resistencia en procesos de integración regional
Mónica G. Zoppi Fontana, María Teresa Celada
págs. 159-181
págs. 183-205
A fronteira como novo lugar de representação do espanhol no Brasil
Eliana Rosa Sturza, Ivani Cristina Silva Fernandes
págs. 207-228
Los nombres propios en el español escrito: una propuesta de análisis de los diferentes usos antroponímicos
Eduardo Tadeu Roque Amaral
págs. 231-252
Margarita Jara Yupanqui
págs. 253-281