págs. 15-29
Un genio desfigurado: Calderón de la Barca durante el franquismo
Laura Hernández González
págs. 31-46
Calderón, personaje dramático romántico: «Don Pedro Calderón» (1867) de Patricio de la Escosura
págs. 47-72
págs. 73-91
Observaciones sobre la recepción del teatro de Calderón en la crítica de Marchena: ¿la antítesis de la «querella calderoniana»?
págs. 93-108
«Responderá aquel que tiene / el más perfecto color»: Las «disputationes de colores» en el teatro de Calderón de la Barca
Jéssica Castro Rivas
págs. 111-125
De tiranas y reinas: Algunos modelos de violencia femenina del poder en Calderón
págs. 127-150
«Luis Pérez el gallego»: historia, sátira, biopolítica
Enrique García Santo-Tomás
págs. 151-174
La leyenda de santo Tomás el Apóstol en «La aurora en Copacabana» y sus fuentes
José Elías Gutiérrez Meza
págs. 175-191
«Al hombre, que es su valido / y que su privado es»: el privado en los autos sacramentales de Lope y Calderón
Victoriano Roncero López
págs. 193-219
La «Loa del juego de la pelota» en el contexto de los autos sacramentales calderonianos: historia textual y fortuna escénica
Alejandra Ulla Lorenzo
págs. 221-233
Verónica Casais Vila
Es reseña de:
págs. 237-240
págs. 241-245
José Elías Gutiérrez Meza
Es reseña de:
págs. 247-250
Fernando Rodríguez-Gallego López
Es reseña de:
Las comedias autógrafas de Calderón de la Barca y su proceso de escritura
Simon Kroll
Frankfurt : Peter Lang, 2017
págs. 251-259
Es reseña de:
Calderón frente a los géneros dramáticos
Antonio Sánchez Jiménez
Madrid : Ediciones del Orto, 2015
págs. 261-265