Adriana Bolívar, Ana Guadalupe Cruz Martínez, Sonia López Franco
págs. 8-28
págs. 29-42
Calidad de la escritura en explicaciones y argumentaciones: Validación estructural de una rúbrica para medir desempeños
Javiera Figueroa, Eugenio Chandía, Alejandra Meneses
págs. 43-67
págs. 68-85
Argumentación y puntos de vista evidenciales: Acerca del condicional citativo en el discurso periodístico y en el discurso científico
María Marta García Negroni
págs. 86-109
Las prácticas de escritura académica en Biología en el contexto de la alfabetización disciplinar
Juana Marinkovich Ravena, Marisol Vásquez, Gabriel Serrano
págs. 110-133
Explicaciones científicas: propuestas para la enseñanza del lenguaje académico
Alejandra Meneses, Evelyn Hugo Rojas, Maximiliano Montenegro Maggio, Andrea Valenzuela, Marcela Ruiz
págs. 134-157
Evaluación de la escritura en niños de tercer grado en Brasil
Leonor Scliar-Cabral
págs. 158-173
Martha Shiro, Frances D. de Erlich
págs. 174-194
Corpus de habla infantil de caracas 1996: Una historia de pequeños habladores a propósito de los 70 años del IFAB y el estudio de la oralidad en Venezuela
Kristel Guirado
págs. 195-202
Frances D. de Erlich
Es reseña de:
Le débat public. Entre controverse et polémique. Enjeu de vérité, enjeu de pouvoir
Patrick Charaudeau
Limoges : Lambert-Lucas, 2017
págs. 203-207
Yanira Pinto
Es reseña de:
Aplicaciones y enfoques teóricos del Análisis del Discurso
Alberto De Lucas (ed. lit.), Dámaso Izquierdo (ed. lit.), Felipe Jiménez (ed. lit.), Nekane Celayeta (ed. lit.),
Pamplona : EUNSA, 2015
págs. 208-214
Doina Repede
Es reseña de:
Aproximación funcional a los marcadores discursivos. Análisis y aplicación lingüística
Ana Llopis Cardona
Frankfurt : Peter Lang, 2014
págs. 215-218