Metáforas de la esquizofrenia: Un estudio sobre el discurso de afectados y profesionales
págs. 1-31
“Vŕba, vŕba, daj mi muža (Sauce, sauce, dame un hombre…)”: Imagen lingüística de la mujer en las paremias eslovacas tradicionales, con elementos comparativos de paremias españolas
Zuzana Kováčová, Jana Kováčová
págs. 32-53
págs. 54-81
Using learner corpus methods in L2 acquisition research: The morpheme order studies revisited with Interlanguage Annotation
págs. 82-124
Medidas de longitud en la investigación empírica de ASL: ¿Medidas de complejidad sintáctica o de fluidez?
págs. 125-154
Exploring the learning potential of models with secondary school EFL learners
Félix Montealegre Ramón
págs. 155-184
págs. 185-219
El papel del oyente en la adquisición de la competencia conversacional en ELE: Propuesta didáctica para la enseñanza de los turnos de apoyo conversacionales a estudiantes italianos de ELE de nivel C1
Consuelo Pascual Escagedo
págs. 220-247
From research to the textbook: Assessing speech acts representation in course book series for students of English as an L2
págs. 248-276
Qualitative meta-analysis on the training needs reported by in-service CLIL teachers
Laura Pons Seguí
págs. 277-303
págs. 304-328
págs. 329-355
Rhetorical strategies in PhD conclusions of computer science: From the review of the study to consolidation of research space
Carmen Soler Monreal
págs. 356-384
Mabel Giammatteo, Patricia Gubitosi y Alejandro Parini (Eds.). (2017). El español en la red
Patrick Goethals
págs. 385-389