"La quinta de Diana" (1627), novela corta de Alonso de Castillo Solórzano: transmisión textual y filiación de impresos
Matteo Mancinelli
págs. 5-21
págs. 23-41
Travestidos por humor y por amor en la novela corta barroca: Castillo Solórzano
págs. 43-57
"El Proteo de Madrid": la picaresca en ciernes de Castillo Solórzano
Fernando Rodríguez Mansilla
págs. 59-72
págs. 73-90
"Ejercicio muy usado en Italia, díganlo los bandellos, sansovinos y boccaccios": Alonso de Castillo Solórzano y la "novella"
Luana Bermúdez
págs. 91-104
Los engaños del medrar. A propósito de "Las harpías en Madrid"
Mireia Aldomá García
págs. 105-120
"La garduña de Sevilla": picaresca, cortesana y ¿comercial?
págs. 121-134
¿Alquimistas mentecatos? Traducciones inglesas de "La garduña de Sevilla", 1665-1792
Oliver J. Noble Wood
págs. 135-156
De las tardes a las noches: el placer de la lectura musicada en las novelas de Alonso de Castillo Solórzano
págs. 157-173
La "Garduña" al desnudo: Castillo Solórzano en la adaptación televisiva de Lara Polop
Victoria Aranda Arribas
págs. 175-209
págs. 211-279