La escuela de Erasmos: Una arquetipología de la cultura
Andrés Ortiz Osés
págs. 5-24
El mito como paradigma de saber sapiencial
José Antonio Binaburo Iturbide
págs. 25-36
Distancia "interesada" ante la obra de arte: la perspectiva de Husserl y Merleau-Ponty
J. Bilbao Henry
págs. 37-54
Reflexiones críticas sobre la influencia de los factores sociales en el individuo: la perspectiva interaccionista de George Herbert Mead
págs. 55-76
págs. 77-84
El pensamiento del profesor sobre las evaluaciones-calificaciones en matemáticas
Félix Calvo Gómez, Vidal Díaz de Rada Igúzquiza
págs. 85-108
Los programas de entrenamiento de padres
Luis de Nicolás y Martínez, F. Loziaga
págs. 109-132
Avance de una investigación transnacional sobre turismo cultural en Europa
Concepción Maiztegui Oñate, J. L. Risueño, María Teresa Areitio Bertolín
págs. 133-146
págs. 133-146
Psicología e Inteligencia Artificial
S. Seisdedos, I. Gondra, M. Pilar Castro-Blanco
págs. 161-166