Revista Rasal
págs. 4-7
págs. 7-28
La metáfora en operaciones de reformulación entre adolescentes bonaerenses: convencionalidad y novedad
Lucía Bregant
págs. 29-53
Sobre vicios, vergas y vulvas: dos textos inéditos de Arturo Costa Álvarez
Guillermo Toscano y García
págs. 55-77
Discurso académico escrito en el nivel universitario: clasificación y caracterización de los textos especializados en cursos de inglés con fines específicos
Mónica Lapegna
págs. 79-109
Vení que te explico, ¿subordinación o coordinación? ¿causa o fin?: Un análisis sintáctico-pragmático
Guadalupe Herrera, Rosana Adriana Pascual
págs. 111-134
Carmen Marimón Llorca y M. Isabel Santamaría Pérez (eds.) Ideologías sobre la lengua y medios de comunicación escritos. El caso del español. Berlín: Peter Lang, 2019 (385 pp.), ISBN 978-363-177-905-7
Nazarena Valenzuela (res.)
págs. 139-143
Andrea Pizarro Pedraza (ed.) Linguistic Taboo Revisited. Novel Insights from Cognitive Perspectives Berlín/Boston: De Gruyter Mouton, 2018, (331pp.), ISBN: 978-3-11-058275-8
Paula Elizabeth Fainstein
Es reseña de:
Linguistic Taboo Revisited. Novel Insights from Cognitive Perspectives
Berlín/Boston : De Gruyter Mouton, 2018
págs. 144-152
Revista Rasal
pág. 155