Erotismo, éxtasis, tormento: la música vocal femenina en la poesía del conde de Villamediana (entre Marino y Góngora)
Rafael Castillo Bejarano
págs. 1079-1101
Entre miradas: colonialismo y género en la comunicación turística de la Costa Blanca (1834–1960)
Mª Dolores Fernández Poyatos
págs. 1103-1130
págs. 1131-1157
Two Cidian Rewritings in Contemporary Spanish Narrative: El Cid, el último héroe (1989) and ¡Mio Cid! (2007)
Pedro Mármol Ávila
págs. 1159-1185
págs. 1187-1210
Print (and broadcasting) capitalism in times of crisis: The quest for a unified language market in Buenos Aires, 1935–1943
Juan Antonio Ennis, Laura Sesnich
págs. 1211-1233
Caroline A. Williams (1962–2019)
Nicola Miller
págs. 1235-1238
Es reseña de:
Love in the Poetry of Francisco de Aldana: Beyond Neoplatonism
PAUL JOSEPH LENNON
Woodbridge : Tamesis, 2019
págs. 1239-1240
David Souto Alcalde
págs. 1240-1241
Es reseña de:
El caballero dama
CRISTÓBAL DE MONROY Y SILVA, Sidney Donnell (ed. lit.)
Newark : Juan de la Cuesta, 2019
págs. 1241-1244
Nigel Griffin
Es reseña de:
Cartas familiares: (selección)
Fray Miguel de Santander
Editorial Universidad Cantabria, Editorial de la Universidad de Cantabria, 2019. ISBN 978-84-8102-906-2
págs. 1244-1245
Iker González-Allende
Es reseña de:
Bridge/Zubia: imágenes de la relación cultural entre el País Vasco y Estados Unidos
Jon Kortazar (ed. lit.)
Madrid; Frankfurt am Main : Iberoamericana / Vervuert, 2019
págs. 1245-1246
Pedro Aires Oliveira
Es reseña de:
The Locusts: British Critics of Portugal before the First World War
GARY THORN
Brighton; Chicago : Sussex Academic Press, 2019
págs. 1247-1248
Nathasha Tanna
págs. 1248-1249
Stephanie Pridgeon
Es reseña de:
Contested Identities in Costa Rica: Constructions of the Tico in Literature and Film
LIZ HARVEY KATTOU
Liverpool : Liverpool University Press, 2019
págs. 1249-1250