Nuevas aportaciones a la investigación en lengua portuguesa y su didáctica
María Rosa Álvarez Sellers , Ángel Marcos de Dios
, Amparo Ricós Vidal
págs. 9-13
págs. 15-28
Gramática escolar e “gramática popular” no último quartel do século xix: subsídios para uma historiografia do ensino da língua portuguesa
págs. 29-41
A temática da terceira idade – estudo de corpora jornalísticos em alemão e português
Katrin Herget, Teresa Alegre
págs. 43-56
La eclosión de irei+infinitivo como expresión de la futuridad en portugués
Francisco José Fidalgo Enríquez
págs. 57-73
História e compilação lexicográfica na análise do campo semântico “Convívio e Comportamento Social”: alguns contributos para o estudo da variação em PE e PB
págs. 75-97
Metodología de la enseñanza de portugués a hablantes de español: un marco y una propuesta de planificación del tratamiento de las competencias lingüísticas
págs. 99-120
págs. 121-134
Ana Belén García Benito
págs. 135-149
O ato ilocutório de queixa na pragmática da interlíngua: estudo de caso
Raquel Madail Gafanha
págs. 151-168
Estudos sobre a aquisição/aprendizagem do género nominal por aprendentes de português língua não materna: valências pedagógicas
Cristina Martins
págs. 169-184
Interfaces entre didáctica y lingüística: las variedades europea y brasileña del portugués en la didáctica del portugués como lengua extranjera y la competencia variacional receptiva
Benjamin Meisnitzer
págs. 185-201