págs. 17-22
El Quijote de Lesage (París, 1704): ¿Una reconciación entre Cervantes y Avellaneda?
David Álvarez Roblin
págs. 23-38
págs. 39-53
págs. 55-67
Don Quijote, un motivo ambivalente para escritores en tiempos de guerra y exilio (1808-1833)
Francisco Cuevas Cervera
págs. 69-91
De Micomicona a la jimia de bronce. Los ejemplos de una mona para construir un personaje.
Julia D'Onofrio
págs. 93-113
Las falsificaciones de la historia: Cervantes entre Bragança y Sanabria
págs. 115-131
págs. 133-145
págs. 147-171
págs. 173-185
págs. 187-203
págs. 205-223
págs. 225-241
Emilio Maganto Pavón
págs. 243-266
págs. 266-279
Cervantes y Avellaneda (1616-2016): presunciones y certidumbres
págs. 281-299
págs. 301-310
págs. 311-323
págs. 325-348
págs. 349-365
Afinidades perdidas: Don Quijote, Die Leiden des Jungen Werther (1774) y la tradición cervantina alemana
Alfredo Moro Martín
págs. 367-386
págs. 387-404
«Fortitudo et sapientia: : La mirada cervantina en El oficio de las armas de Ermanno Olmi»
Esperanza Rivera Salmerón
págs. 405-427
Cervantes, romancista, o «Este romance es del estilo de quatro o cinco que solos lo podrán hacer...»
págs. 429-445
págs. 447-462
Mímesis y niveles de la expresividad teatral en el Quijote
Luis Carlos Salazar Quintana
págs. 463-478
págs. 479-503
págs. 505-517
«¿Adónde estás, puta? A buen seguro que son tus cosas éstas»: Maritornes entre la sujeción injuriosa y la conversión
Juan Diego Vila
págs. 519-539