Poesía infantil contemporánea en clave ecológica: la presencia del agua
María del Carmen Quiles Cabrera , Ítaca Palmer, Aurora Martínez Ezquerro
págs. 7-38
Jorge Daniel Mendoza Puertas
págs. 39-74
El videoling: uso educativo del vídeo en la enseñanza de la gramática
Alícia Martí Climent, Pilar García Vidal
págs. 75-102
Cómo enseñamos la diversidad: un estudio interseccional de los materiales de Lengua Castellana y Literatura
Ignacio Ballester Pardo
págs. 103-128
Nivel de satisfacción del alumnado sobre los programas de enseñanza bilingüe en Castilla-La Mancha
María Begoña Ruiz Cordero
págs. 129-160
Exploración de la relación entre la alfabetización familiar, las TIC y la competencia lectoescritora
Iris Orosia Campos Bandrés, Ana Marco Sisamón
págs. 161-184
La poesía: educadora de emociones
María Eulalia Agrelo Costas, Alexandra Piñeiro Casal
págs. 185-216
Didáctica de la lengua y la literatura en la formación de profesores en Chile
Giselle Bahamondes Quezada, Carolina Merino, Alejandro Espinoza Guzmán
págs. 217-248
Ingela Johansson
págs. 249-280
págs. 281-318
págs. 319-344
Renovar el asombro. Un panorama de la poesía infantil y juvenil contemporánea en español
Elena de la Montaña Rojo
Es reseña de:
Renovar el asombro: Un panorama de la poesía infantil y juvenil contemporánea en español / coord. por Adolfo Córdova
Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2019. Arcadia, 29. ISBN 978-84-9044-350-7
págs. 346-354