págs. 731-744
Un novelista bajo el hechizo del teatro: revisión escénica de "El zorro de arriba y el zorro de abajo"
Petra Iraides Cruz Leal
págs. 745-764
págs. 765-786
págs. 787-806
"Medallas": El mar y el puerto en la poesía de Francisco Izquierdo
págs. 807-818
págs. 819-832
Las significaciones del paisaje y el espacio en "El hombre, la hembra y el hambre" de Daína Chaviano
Venko Kanev
págs. 833-846
págs. 847-866
págs. 867-890
Un espacio para la literatura: la Caracas imaginaria de Miguel Otero Silva
María Concepción Lorenzo
págs. 891-906
págs. 907-920
págs. 921-932
Con todo el sol sobre el papel: los decenios de Martí y la suerte contemporánea del género
págs. 933-944
págs. 945-958
págs. 959-978
De impúber a mujer: aprendizajes de la memoria y la escritura (Maria Luisa Bombal y Clarice Lipector)
págs. 979-998
págs. 999-1004
págs. 1005-1024
La raiz americanista del modernismo: el ensayo "Guatemala" de José Martí
Carlos Javier Morales Alonso
págs. 1025-1040
págs. 1041-1054
págs. 1055-1066
págs. 1067-1080
págs. 1081-1106
págs. 1107-1126
págs. 1127-1140
págs. 1141-1150
págs. 1151-1158
págs. 1159-1170
Novelas como boleros, boleros como novelas: una lectura de "Arráncame la vida"
págs. 1171-1190
"La lámpara en la tierra": un símbolo unificador de "Canto General"
Jesús Sánchez Rodríguez
págs. 1191-1204