Fray Andrés de Olmos y el Auto del juicio final
Paloma Vargas Montes
págs. 17-33
págs. 35-72
págs. 73-102
La construcción de Loyola: biografía y teatro novohispano
Alejandro Arteaga Martínez
págs. 103-122
págs. 123-145
págs. 147-164
Francisco de Acevedo y El pregonero de Dios y patriarca de los pobres, comedia de santos irreverente
págs. 165-183
Censuras en el teatro virreinal: Sor Juana Inés de la Cruz entre teatrófilos y teatrófobos
Jean Michel Wissmer
págs. 185-197
Los graciosos de las comedias de Sor Juana Inés de la Cruz: tipificación y mexicanidad
Guillermo Schmidhuber de la Mora, Olga Martha Peña Doria
págs. 199-220
La imagen del indio en La aurora en el Occidente: Famosa comedia de la sagrada aparición de Nuestra Señora de Guadalupe
Ignacio Pérez Ibáñez
págs. 221-241
Fiesta y teatro como escenarios del poder religioso: jesuitas vs. dominicos, Manila, siglo XVII
José Javier Azanza López
págs. 243-268
Impreso, fiesta y teatro en la ultraperiferia imperial: Manila, 1700-1750
págs. 269-291
Dos ejemplos de teatro criollo en la Real Audiencia de Quito: los sainetes de Diego Molina (c.1750)
Andrés Landázuri Suárez
págs. 293-317
Adaptaciones y prerromanticismo de Madrid a Buenos Aires: Noches lúgubres de José Cadalso (1789) y Tediato y Lorenzo de Luis Ambrosio Morante (1824)
María Belén Landini
págs. 319-326
págs. 329-350
A gambiarra como denúncia da precariedade em dois contos de Eduardo Galeano
Joyce Conceiçao Gimenes Romero, Sérgio Luiz Gusmao Gimenes Romero
págs. 351-368
Richard Angelo Leonardo Loayza
págs. 369-386
págs. 387-409
La novela histórica en clave etnográfica: lectura del mestizaje en Río de las congojas, de Libertad Demitrópulos (1981)
Laura Pensa
págs. 411-432
Claudio Guerrero Valenzuela
págs. 435-449
Medio siglo con Borges, o el doble rasero crítico de Mario Vargas Llosa
Christian Fernández
págs. 451-471