págs. 332-353
Relación entre vocabulario y comprensión lectora: un estudio transversal en educación básica
págs. 354-375
Tiempos verbales y puntos de vista evidenciales citativos: acerca de los valores citativos del futuro, del condicional y del imperfecto
María Marta García Negroni
págs. 376-408
María Elsa Porta, Gloria Ramirez, David Dickinson
págs. 409-437
Alejandra Rubio Núñez, Alejandra Meneses
págs. 438-464
Xiaodong Zhang
págs. 465-486
La función de Tema en español: sus medios de realización desde la perspectiva trinocular de la Lingüística Sistémico-Funcional
Estela Inés Moyano
págs. 487-517
Introduction to the monographic section: Metadiscourse devices in academic discourse
págs. 518-528
págs. 529-548
págs. 549-574
A cross-disciplinary study of verb boosters in research articles from engineering, medicine and linguistics: frequency and co-text variations
págs. 575-599
págs. 600-625
English L2 connectives in academic bilingual discourse: a longitudinal computerised analysis of a learner corpus
págs. 626-644
págs. 645-667