págs. 1-21
Succouring an Ixtabai: Zee Edgell's deployment of belizean folklore in "The Festival of San Joaquin" (1997)
Christopher Lloyd de Shield, Gerardo Polanco
págs. 23-42
págs. 43-66
"Cuando los hombres lloran" de Carmen Delia de Suárez, relectura de una novela salvadoreña olvidada
Julio Torres Recinos
págs. 67-85
Reconociendo la humanidad del "otro" en "Cuzcatlán, donde bate la mar del sur"
Manuel Ramírez López
págs. 87-107
Subversiones de la literatura testimonial centroamericana: "Noviembre" de Jorge Galán
José Sánchez Carbó
págs. 109-125
Transnationalism and "Testimonio" in contemporary central american migrant literature
Upasana Thakkar
págs. 127-147
Digging up the past and surviving El Salvador's Phantoms: salvadoran-american pos-conflict traumatic memory and reconciliation
Yvette Aparicio
págs. 149-168
"El país de las mujeres", Gioconda Belli's (Neo)feminist treatise: new proposals for a post-sandinista society in Nicaragua
Sophie M. Lavoie
págs. 169-182
Los archivos del malestar: estética y política de la infelicidad en la ficción centroamericana contemporánea (Ramiro Lacayo Deshón, Jacinta Escudos y Claudia Hernández)
Magdalena Perkowska-Alvarez
págs. 183-205
Guatemala y la escena de la literatura mundial en "El material humano" de Rodrigo Rey Rosa
Jorge Carlos Guerrero
págs. 207-225
Shifting from identity to marketing: central american cinema as a brand for sales, no a place in the making
Luis Fernando Fallas Fallas
págs. 227-245
El largometraje de ficción en Costa Rica: análisis estético de "Presos" (2014) de Esteban Ramírez, "Violeta al din" (2017) de Hilda Hidalgo y "Medea" (2017) de Alexandra Latishev
Ronald Antonio Ramírez Castellanos
págs. 247-269