Propuestas y perspectivas de investigación en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura: nuevos horizontes en la era de lo emocional y lo poscomunicativo
págs. 6-13
págs. 15-48
Comunicar y traducir: una perspectiva científica para un enfoque didáctico
págs. 49-82
págs. 83-110
Intertextualidad y multimodalidad en constelaciones transmedia: una propuesta interdisciplinar en la formación docente
José Rovira Collado , Mónica Ruiz Bañuls
, Francisco Antonio Martínez Carratalá
, Isabel María Gómez Trigueros
págs. 111-142
págs. 143-170
Voces gráficas en torno a la diversidad funcional: hacia la educación inclusiva desde el cómic contemporáneo
págs. 171-194
Los clásicos como resistencia: la lectura literaria en el marco de una educación lectora transmedia
págs. 195-220
El reto de la didáctica de la lengua académica: un análisis de las creencias y prácticas del profesorado de Secundaria sobre la enseñanza del vocabulario
págs. 221-260
págs. 261-292
El recuerdo y la emoción en la adquisición del hábito lector: un estudio de caso
Eva Álvarez Ramos , Belén Mateos Blanco
, Leyre Alejaldre Biel
, Agustín Mayo Iscar
págs. 293-322
Elisabeth Fernández Martín (2020). Problemas de escritura y redacción de textos: cuaderno de ejercicios para el estudiante universitario
María Muriana Jiménez (res.)
Es reseña de:
págs. 324-326
Miguel Ángel Teijeiro Fuentes; José Roso Díaz (Eds.) (2019). España y Portugal en la encrucijada del teatro del siglo XVI: estudios dedicados al profesor Miguel Ángel Pérez Priego
Es reseña de:
págs. 327-332
Analí Fernández Corbacho (2021). Aprender a leer en una lengua extranjera en educación primaria
Es reseña de:
págs. 333-334