págs. 15-48
Comunicar y traducir: una perspectiva científica para un enfoque didáctico
págs. 49-82
págs. 83-110
Intertextualidad y multimodalidad en constelaciones transmedia: una propuesta interdisciplinar en la formación docente
José Rovira Collado , Mónica Ruiz Bañuls
, Francisco Antonio Martínez Carratalá, Isabel María Gómez Trigueros
págs. 111-142
págs. 143-170
Voces gráficas en torno a la diversidad funcional: hacia la educación inclusiva desde el cómic contemporáneo
págs. 171-194
Los clásicos como resistencia: la lectura literaria en el marco de una educación lectora transmedia
págs. 195-220
El reto de la didáctica de la lengua académica: un análisis de las creencias y prácticas del profesorado de Secundaria sobre la enseñanza del vocabulario
págs. 221-260
págs. 261-292
El recuerdo y la emoción en la adquisición del hábito lector. Un estudio de caso
Eva Álvarez Ramos , Belén Mateos Blanco, Leyre Alejaldre Biel
, Agustín Mayo Iscar
págs. 293-322
María Muriana Jiménez
Es reseña de:
Problemas de escritura y redacción de textos. Cuaderno de ejercicios para el estudiante universitario
E. Fernández Martín
Jaen: Universidad de Jaén (Colección Innovación Docente), 2020
págs. 324-326
Ramón Tena Fernández
Es reseña de:
págs. 327-332
págs. 333-334