La entonación de las frases declarativas e interrogativas absolutas en catalán en el corpus inducido de AMPER: un estudio preliminar
págs. 1-21
La reseña de formación: propuesta de modelo analítico
págs. 22-41
págs. 42-60
Resolver los desacuerdos: un estudio de casos múltiples sobre la interacción durante la escritura digital y colaborativa
Lucía Francisca Godoy
págs. 61-83
Incidental specialised vocabulary acquisition: a case of incidental medical terms acquisition from students’ perspective
Elham Abdullah Ghobain
págs. 84-105
págs. 106-130
(Sub)titles in cinematic virtual reality: a descriptive study
págs. 131-153
Javiera Bascuñán Vidal, Isadora Collao Pinto, Zulema de Barbieri, Marisol Carreño Dittus, Paula Hernández Zavala
págs. 154-175
págs. 176-191
págs. 192-209
Ian Bruton-Simmonds: Mend your English or What we should have been taught at Primary School. 10th edition
Félix Valentín Bugueño Miranda (res.)
Es reseña de:
Ian Bruton-Simmonds: Mend your English or What we should have been taught at Primary School. 10th edition
Ian Bruton Simmonds, Félix Valentín Bugueño Miranda
London / Edimburgh : Ivy Publications, 2019
págs. 210-218