págs. 1-14
El lenguaje inclusivo en la universidad española: la reproducción del enfrentamiento mediático
págs. 15-30
págs. 31-50
págs. 51-58
Usos del lenguaje en tareas científico-académicas: el caso de los vicios de estilo
págs. 59-70
Del lenguaje de las redes a la escritura académico-científica: estudio descriptivo en estudiantes de Magisterio
págs. 71-82
págs. 83-106
Para mayor satisfacción (de): expresión conectiva plurifuncional, fundamentación y disuasión
Mariana Cucatto
págs. 107-122
Zorica Đurović, Milica Vuković, Miroslav Vukičević
págs. 123-134
Riesgos de la comunicación de riesgo: un modelo discursivo para la comunicación de riesgo en emergencias
págs. 135-154
La literatura en la enseñanza de ELE: un trayecto desde los inicios hasta el siglo XXI
págs. 155-174
La enseñanza de las construcciones pasivas e impersonales a estudiantes sinohablantes de español
Chuan-Chuan Lin
págs. 175-188
págs. 189-212
Metáforas conceptuales e imágenes sonoras de la crisis del euro
María del Pilar Martínez-Costa Pérez, Juan Pablo Colmenarejo, Carmen Llamas Saiz
págs. 213-224
The Europe of Brexit: a corpus-assisted discourse study of identities in the press
págs. 225-234
La modalidad interrogativa en español y en chino: un enfoque funcionalista
págs. 235-254
La adquisición del español como L3 por estudiantes chinos: las construcciones con gustar
Shu Zhang
págs. 255-268
Reseña de La opinión pública en la red: análisis pragmático de la voz de los ciudadanos de Ana Mancera Rueda y Ana Pano Alamán
Sara Robles Avila , Jin Seo Park
Es reseña de:
págs. 269-272