La elección de medios de evaluación por el alumnado universitario
María Jesús Vera Cazorla
págs. 9-24
págs. 25-48
El “folleto informativo” como complemento del banco de materiales de inglés para el Derecho: de la diversidad a la especificidad
Ana Almagro Esteban
págs. 49-73
págs. 74-90
The design and implementation of an English for research publication purposes course: A corpus-based genre-analytic pedagogical intervention
págs. 91-108
Procesos de focalización en el registro científico en inglés moderno tardío
Iria María Bello Viruega
págs. 109-124
The representativeness threshold for the CETAsubcorpusof the Coruña Corpus
Elena Alfaya Lamas, Menchu Garrote Espantoso
págs. 125-139
An LSP framework for translation and interpreting pedagogy
Enrique Cerezo Herrero , Astrid Schmidhofer
, Melita Koletnik
págs. 140-156
Aspectos interculturales en el relatoDonniedel autor de habla alemana Sherko Fatah
María Falcón Quintana
págs. 157-172
págs. 173-184
Raluca Catalina Lazarescu
Es reseña de:
Applied Linguistics and Knowledge Transfer. Employability, Internationalisation and Social Challenges
Ana Bocanegra Valle (ed. lit.)
Bern : Peter Lang, 2020
págs. 185-190
Es reseña de:
English in Global Aviation. Context, Research, and Pedagogy
Eric Fringinal, Elizabeth Mathews, Jennifer Roberts
London : Bloomsbury, 2020
págs. 191-194