págs. 5-18
págs. 19-29
Los libros de texto en las Prácticas de Aula. Una propuesta didáctica
Aída Bárbara Parrales Rodríguez
págs. 31-41
págs. 43-54
págs. 55-65
págs. 67-82
Reflexión metalingüística sobre algunos recursos gramaticales constitutivos del miniensayo
María Antonia Osés Pallarés, Ana María Marcovecchio
págs. 83-93
La competencia plurilingüe en la escuela. Experiencias y reflexiones
Leonel Abarzúa
Es reseña de:
La competencia plurilingüe en la escuela. Experiencias y reflexiones
Juli Palou Sangrà, Montserrat Fons Esteve
Barcelona : Octaedro, 2021
págs. 95-96
Literatura infantil y lectura dialógica. La formación de educadores desde la investigación
Es reseña de:
Literatura infantil y lectura dialógica: la formación de educadores desde la investigación
Amando López Valero , Eduardo Encabo Fernández
, Isabel Jerez Martínez
, Lourdes Hernández Delgado
Octaedro, 2021. Universidad. ISBN 978-84-18819-40-7
Literatura infantil y lectura dialógica: la formación de educadores desde la investigación
Amando López Valero , Eduardo Encabo Fernández
, Isabel Jerez Martínez
, Lourdes Hernández Delgado
Octaedro, 2021. Universidad. ISBN 978-84-18819-40-7
Literatura infantil y lectura dialógica: la formación de educadores desde la investigación
Amando López Valero , Eduardo Encabo Fernández
, Isabel Jerez Martínez
, Lourdes Hernández Delgado
Octaedro, 2021. Universidad. ISBN 978-84-18819-40-7
págs. 97-101