págs. 7-30
Entre el orden y la disrupción: la escritura de Clarice Lispector en ‘A menor mulher do mundo’
Eunha Choi, Romina Pistacchio
págs. 31-55
Lectura simbólica de ciertas adaptaciones del mito: de Orfeu da Conceição a Orfeu Negro
Arturo Morales Campos, Rodrigo Pardo Fernández
págs. 57-80
Capitalismo global y petroficción en Temporada de huracanes de Fernanda Melchor
Francesco Di Bernardo
págs. 81-102
David Issai Saldaña Moncada
págs. 103-132
"Que nadie duerma" de Juan José Millás: la construcción de un personaje femenino
Carmen Fragero Guerra
págs. 133-160
Humores poéticos: aproximaciones al humor en la poesía española de las últimas décadas
Verónica Leuci
págs. 161-192
págs. 193-220
págs. 221-252
págs. 253-282
págs. 283-286
Paula Fleisner
págs. 287-314
Cuauhtémoc Nattahí Hernández Martínez
págs. 315-346
Rodrigo Karmy Bolton
págs. 347-364
¿Captura o producción? Las críticas de Nancy a Agamben y Debord
Gerard Moreno Ferrer, Jesús Jímenez Hernández
págs. 365-384
“Creación y anarquía” de Giorgio Agamben
Abraham Godínez Aldrete
Es reseña de:
Giorgio Agamben, Creación y anarquía. La obra en la época de la religión capitalista
Rodrigo Molina Zavalía, María Teresa D´Meza
Buenos Aires : Adriana Hidalgo editora, 2019
págs. 385-390
"Giorgio Agamben. Política sin obra", de Juan Evaristo Valls Boix
Adriana Porta
Es reseña de:
Giorgio Agamben: política sin obra
Juan Evaristo Valls Boix, Javier Bassas Vila (trad.)
Gedisa, 2020. ISBN 978-84-17835-85-9
págs. 391-396
Between Camp and Cursi: Humor and Homosexuality in Contemporary Mexican Narrative
Pedro Pablo Marín Dueñas
Es reseña de:
Brandon Bisbey, Between Camp and Cursi: Humor and Ho-mosexuality in Contemporary Mexican Narrative
Nueva York : Nueva York, State University of New York Press, 2021
págs. 397-400