Análisis diacrónico aspectual-cognitivo de la construcción progresiva verbal del inglés
Carlos van Arkel Simón
págs. 1-24
Alemán e italiano para fines específicos: Análisis de necesidades en un contexto universitario científico-técnico
Inmaculada Barbasán Ortuño
págs. 25-48
Boosting English Vocabulary Knowledge through Corpus-Aided Word Formation Practice
Ana González Martínez, Evelyn Gandón-Chapela
págs. 49-70
Disambiguating a Disambiguation Tool: "Babelfy" from a Linguistic Point of View
Natalia López Cortés
págs. 71-93
Alan Bustamante Carrasco, Cristian Augusto González Arias
págs. 94-113
La Gramática del Papel y la Referencia aplicada a la enfermedad de Alzheimer: una aproximación basada en corpus
Alejandro Suárez Rodríguez
págs. 114-135
Yolanda Fernández Pena
págs. 136-154
Sources of Foreign Language Anxiety in the Student-teachers’ English Classrooms: A Case Study in a Spanish University
págs. 155-176
María Eva Piñeiro Fariña
Es reseña de:
págs. 177-181
Alicia Arjonilla Sampedro
Es reseña de:
CONTRERAS IZQUIERDO, Narciso M. (2020). Estudios sobre el léxico del español. Diccionarios, Variedades y Enseñanza. Jaén: Universidad de Jaén Editorial.
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 51, Nº. 1, 2021, págs. 319-325
Estudios sobre el léxico del español: diccionarios, variedades y enseñanza
Narciso Miguel Contreras Izquierdo
Universidad de Jaén, 2020. ISBN 978-84-9159-372-0
págs. 182-185