págs. 13-32
The Atlantic Metropolis: Ships and Seafarers in Lope de Vega's El Arenal de Sevilla
Carl Austin Wise
págs. 33-49
págs. 51-68
págs. 69-81
págs. 83-149
Elizabeth Rhodes
Es reseña de:
Francisco de Osuna's "Norte de los estados" in Modernized Spanish: A Practical Guide to Conjugal Life in Sixteenth-Century Europe
Dana Bultman (ed. lit.)
AMSTERDAM UP / ARC HUMANITIES P, 2019
págs. 151-153
Seth Kimmel
Es reseña de:
The Quest for Certainty in Early Modern Europe: From Inquisition to Inquiry, 1550–1700
Barbara Fuchs (ed. lit.), Mercedes García Arenal (ed. lit.)
U OF TORONTO, 2020
págs. 159-163
Fernando Sanz Lázaro
Es reseña de:
Signos vitales: procreación e imagen en la narrativa áurea
Enrique García Santo-Tomás
IBEROAMERICANA / VERVUERT, 2020
págs. 165-168
Goretti González
Es reseña de:
Storiografia e teatro tra Italia e peninsula ibérica
Michela Graziani (ed. lit.), Salomé Vuelta García (ed. lit.)
LEO S. OLSCHKI, 2019
págs. 169-172
Claire Gilbert
Es reseña de:
Life in a Time of Pestilence: The Great Castilian Plague of 1596–1601
Ruth MacKay
CAMBRIDGE UP, 2019
págs. 173-176
José R. Cartagena Calderón
Es reseña de:
El caballero dama
Cristóbal de Monroy Silva, Sidney Donnell (ed. lit.)
JUAN DE LA CUESTA, 2019
págs. 177-179
Es reseña de:
The Image of Elizabeth I in Early Modern Spain
Eduardo Olid Guerrero (ed. lit.), Esther Fernández (ed. lit.)
U OF NEBRASKA P, 2019
págs. 181-185
Es reseña de:
The Indies of the Setting Sun: How Early Modern Spain Mapped the Far East as the Transpacific West
Ricardo Padrón
U OF CHICAGO P, 2020
págs. 187-195
Es reseña de:
Hacia un primer teatro clásico. El teatro del Renacimiento en su laberinto
Julio Vélez Sainz (ed. lit.)
IBEROAMERICANA / VERVUERT, 2019
págs. 197-200
Diana Berruezo Sánchez
Es reseña de:
¿Quién te lo vezó a dezir? El habla de negro en la literatura del XVI, imitación de una realidad lingüística
Antonio Santos Morillo
IBEROAMERICANA / VERVUERT, 2020
págs. 201-203
En otro reino extraño: Un proyecto pionero desde la escena clásica. Entrevista a David Boceta, director del montaje
Esther Fernández Rodríguez
págs. 205-215