La Ocasión en "La Hora de todos y la Fortuna con seso", de Quevedo
Rubén Soto Rivera
págs. 1-7
La pedagogía liberadora del brasileño Paulo Freire y el hipertexto
José Luis Gómez-Martínez
págs. 8-16
La nueva familia española finisecular: Los García Moreno de la serie "Manolito Gafotas" de Elvira Lindo
Salvador A. Oropesa
págs. 17-25
El texto ausente y la experiencia del desarraigo en "El fiscal" de Augusto Roa Bastos
Amanda Lee Irwin
págs. 26-31
La "leyenda urbana" en la narrativa de Luis López Nieves
Estelle Irizarry
págs. 32-42
Where are we with technology?: What teachers of spanish and portuguese have to say about the presence of technology in their teaching
Richard A. Raschio, Robert L. Raymond
págs. 88-96
Talking yourself into spanish: intrapersonal communication and second language learning
págs. 97-109
Liçoes de cultura, literatura e língua portuguesa através de leituras brasileiras: Os cinco Cs
María Luci de Biaji Moreira
págs. 110-120
Strategies in the oral production of beginning spanish learners
Diane Ceo DiFrancesco
págs. 121-132
IDEA: El juego de la memoria rápida: Por y para
María Luque Ekrich
págs. 133-137
Attitude Update: Spanish on the South Texas Border
Hugo A. Mejías, Pamela L. Anderson, Ralph Carlson
págs. 138-151