La escritura de la reseña científica y su enseñanza en la universidad: análisis de las capacidades del alumnado novel
Amaia Munarriz Ibarrola, Leire Díaz de Gereñu Lasaga , Ibon Manterola Garate
págs. 1-12
págs. 13-25
Raquel Sanz Moreno
págs. 27-41
Iris Orosia Campos Bandrés, Marta Arantegui Benedí
págs. 43-54
Corpus comentado de literatura infantojuvenil sobre dislexia: una opción para biblioterapia
págs. 55-65
Las mujeres escritoras en los cursos de literatura de ELE: análisis de los manuales de Edelsa y Edinumen
Raúl Molina Gil
págs. 67-81
Las rutas literarias en Extremadura como herramienta educativa y turística: una revisión bibliográfica
págs. 83-92
Educación literaria en el Grado de Maestro de Educación Infantil en la Universidad de Cádiz: leer para mediar
Milagrosa Parrado Collantes, Paula Rivera Jurado, Antonio Gutiérrez Rivero
págs. 93-103
Reseña de libro: Lenguajes gráfico-narrativos. Especifidades, intermedialidades y teorías gráficas
Alvaro Maximo Pons Moreno
Es reseña de:
págs. 105-108
Reseña de libro: Poesia dramatitzable per a educació infantil i primària: bases teòriques i proposta d’antologia
Josep Camps Arbós
Es reseña de:
Poesia dramatitzable per a educació infantil i primària: bases teòriques i proposta d’antologia
E. Falguera, M. Selfa
Lleida : Pagès editors, 2021
págs. 109-111
Reseña de libro: El cul que cantava i altres relats medievals d’humor. Diversos autors
Jordi Oviedo Seguer
Es reseña de:
El cul que cantava i altres relats medievals d’humor
Josep Ballester Roca (coord.), Jeroni Méndez Cabrera (coord.), Noèlia Ibarra Rius (coord.)
Alzira : Bromera, 2021
págs. 113-115