págs. 7-18
Las imágenes en el texto: entre García Márquez y Roberto Bolaño. De la alegoría del tiempo al universo de las imágenes
Carlos Rincón
págs. 19-38
Imágenes de la historia. Una relectura de Carlos Fuentes
Nana Bandenberg, Alexander Honold
págs. 39-52
Los costos de una huachafería limeña: Boucher, Tiziano y Bacon en manos de Vargas Llosa
Ellen Spielmann
págs. 53-68
Escritos en los cielos y fotografías del infierno: Las "acciones de arte" de Carlos Ramírez Hoffman, segun Roberto Bolaño
Ina Jennerjahn
págs. 69-86
Escritura-pintura y reproducciones en Lezama Lima
Javier G. Vilaltella
págs. 87-92
Presentar/Representar. Tensiones en la activación de los poderes de una imagen
Laura Malosetti Costa
págs. 93-110
Alcides Maya, Cyro Martins y Sergio Faraco: Tradición, transformación y renovación en la literatura de fronteras de Rio Grande do Sul
Léa Masina
págs. 129-140
El semanario "Marcha" de Uruguay: Una genealogía de la crítica de la cultura en América Latina
Mirian Pino
págs. 141-156
"Puros hombres" o el reverso de la ficción centralizadora
Raquel Rivas Rojas
págs. 157-172
"El genio de la botella" de Rafael Ángel Herra bajo el signo de la metadiscursividad
Claudia Gatzemeier
págs. 173-186
Sujetos híbridos en la literatura puertorriqueña: "Daniel Santos y Yo-Yo Boing": Literaturas heterogéneas y "créoles"
Sarah de Mojica
págs. 187-204
La pulsación del discurso femenino en la modernidad después del "pos": "Sólo los elefantes encuentran mandrágora" de Armonía Somers
Doreley Coll
págs. 205-218
págs. 219-235
Lectura de "Reinos", de Jorge Eduardo Eielson
Camilo Fernández Cozman
págs. 239-244
"Adiós siglo XX" y las despedidas diferidas: a propósito de un drama de Abdón Ubidia y la globalización de fin de siglo
Michael Handelsman
págs. 245-254