“De tan sangriento marido / ¿qué menos puedo esperar?”: The Tragic Pose and Blithe Spirit of Lope de Vega’s La fuerza lastimosa
Dian Fox
págs. 13-29
La dama como doctora travestida: humor y subversión en El amor médico (1635) de Tirso de Molina
Giovanni Salazar Calvo
págs. 31-52
págs. 53-78
Fausta Antonucci. Calderón de la Barca. SALERNO EDITRICE, 2020
Eric A. Nicholson
Es reseña de:
Calderón de la Barca
Fausta Antonucci
SALERNO EDITRICE, 2020
págs. 79-82
Matias Spector
Es reseña de:
The Criminal Baroque: Lawbreaking, Peacekeeping, and Theatricality in Early Modern Spain
Ted L. L. Bergman
TAMESIS, 2021
págs. 83-86
Natalia Fernández Rodríguez
Es reseña de:
El pintor de su deshonra.
Pedro Calderón de la Barca, Liège Rinaldi de Assis Pacheco (ed. lit.)
IBEROAMERICANA / VERVUERT, 2021
págs. 87-90
Es reseña de:
Unos clásicos… ¡de cine! El teatro del Siglo de Oro en el lienzo de plata (1914–1975)
Alba Carmona, Guillermo Gómez Sánchez-Ferrer
COMUNIDAD DE MADRID, 2021
págs. 91-94
Margaret E. Boyle
Es reseña de:
Social Justice in Spanish Golden Age Theatre
Erin Alice Cowling (ed. lit.), Tania de Miguel Magro (ed. lit.), Mina García Jordan (ed. lit.), Glenda Y. Nieto Cuebas (ed. lit.)
TORONTO UP, 2021
págs. 95-97
Es reseña de:
Entre corsarios y cautivos. Las comedias bizantinas de Lope de Vega, su tradición y su legado
Daniel Fernández Rodríguez
IBEROAMERICANA / VERVUERT, 2019
págs. 99-102
Tanya J. Tiffany
Es reseña de:
‘Black but Human’: Slavery and Visual Art in Hapsburg Spain, 1480–1700
Carmen Fracchia
OXFORD UP, 2019
págs. 103-106
Carl Austin Wise
Es reseña de:
Staging Favorites: Theatrical Representations of Political Favoritism in the Early Modern Courts of Spain, France, and England
Francisco Gómez Martos
ROUTLEDGE, 2021
págs. 107-109
Susan L. Fischer
Es reseña de:
Databases, Revenues, & Repertory: The French Stage Online, 1680–1793
Sylvaine Guyot (ed. lit.), Jeffrey S. Ravel (ed. lit.)
MIT PRESS, 2020
págs. 111-116
Catherine Infante
Es reseña de:
Affective Geographies: Cervantes, Emotion, and the Literary Mediterranean
Paul Michael Johnson
U OF TORONTO P, 2020
págs. 117-119
Maristela Verástegui
Es reseña de:
Pornographic Sensibilities: Imagining Sex and the Visceral in Premodern and Early Modern Spanish Cultural Production
Nicholas R. Jones (ed. lit.), Chad Leahy (ed. lit.)
ROUTLEDGE, 2021
págs. 121-125
Ellen Prokop
Es reseña de:
The Spanish Craze: America’s Fascination with the Hispanic World, 1779–1939
Richard L. Kagan
U OF NEBRASKA P, 2019
págs. 127-130
Francisco Ramírez Santa Cruz. Sor Juana Inés de la Cruz. La resistencia del deseo. CÁTEDRA, 2019
Stephanie Kirk
Es reseña de:
Sor Juana Inés de la Cruz. La resistencia del deseo
Francisco Ramírez Santa Cruz
CÁTEDRA, 2019
págs. 131-133
Jerome Branche
Es reseña de:
Early Modern Black Diaspora Studies: A Critical Anthology
Cassander L. Smith (ed. lit.), Nicholas R. Jones (ed. lit.), Miles P. Grier (ed. lit.)
PALGRAVE MACMILLAN, 2018
págs. 135-136
Imogen Choi
Es reseña de:
Iberian Empires and the Roots of Globalization
Ivonne del Valle (ed. lit.), Anna More (ed. lit.), Sarah O’Toole (ed. lit.)
VANDERBILT UP, 2020
págs. 137-141
Lope de Vega. Barlaán y Josafat. Edición crítica de Daniele Crivellari. CÁTEDRA, 2021
Es reseña de:
Barlaán y Josafat
Lope de Vega, Daniele Crivellari (ed. lit.)
CÁTEDRA, 2021
págs. 143-145
Robert Bayliss
Es reseña de:
La puesta en escena del teatro áureo: Ayer, hoy y mañana
Duncan Wheeler, Mar Diestro-Dópido (trad.)
EDITION REICHENBERGER, 2020
págs. 147-151
Las hijas de Felipe: un podcast que reivindica la colaboración y la divulgación para las humanidades del siglo XXI
Ana Garriga, Carmen Urbita
págs. 153-159