Elena de la Montaña Rojo
págs. 1-39
Carolina González Ramírez, Jadranka Gladic, Natalie Contador Pergelier
págs. 41-68
Lengua inclusiva para la futura enseñanza de Educación primaria
Ana Davis González
págs. 69-96
Blended Learning and Reverse Reading Methodologies in the Literature Classroom: (Reviewing the Canon Through Fantastic Narratives by Women Writers)
págs. 97-126
págs. 127-150
El aprovechamiento pedagógico de la sintaxis en las etapas de ESO y Bachillerato
Bárbara Marqueta Gracia
págs. 151-182
págs. 183-212
Elisabeth Melguizo Moreno
págs. 213-243
Elsa de Jesus Roma Nunes, António Ricardo Mira
págs. 249-280
págs. 281-314
págs. 316-320
págs. 321-324
Aprendizaje y enseñanza de la lengua castellana y la literatura
Jesús García Laborda , Luis Miguel Bejarano Trujillo
Es reseña de:
Aprendizaje y enseñanza de la lengua castellana y la literatura
Belén Almeida Cabrejas, Sara Bellido Sánchez, Silvia Gumiel Molina
Madrid: Síntesis, 2019
págs. 325-328