José Luis Suárez García, John Slater
págs. 1-6
págs. 7-38
La subida al trono de Felipe IV en una comedia de 1621: Viejos métodos y recursos últimos para esclarecer atribuciones en el teatro aurisecular
págs. 39-58
Las tramoyas del marqués: El teatro de corte y el marquesado de los Balbases: (1628–1730)
Carmen Sanz Ayán
págs. 59-75
"Reinar después de morir": una tragedia lírico-heroico-política de Luis Vélez de Guevara
A. Robert Lauer
págs. 76-84
"Las marañas del vicio son astutas": Cinco sátiras del siglo XVII contra la comedia y los comediantes
Miren Usunáriz Iribertegui
págs. 85-96
Prêt-à-porter en el teatro breve barroco
Antonio Guijarro Donadiós
págs. 97-107
El poder social del dinero en "La prueba de los amigos", de Lope de Vega
Ysla Campbell Manjárrez
págs. 108-113
Variantes, representación y sentido en la loa para "El divino Narciso"
David Galicia Lechuga
págs. 114-127
El vestuario en los autos sacramentales de José de Valdivieso
Amparo Izquierdo Domingo
págs. 128-138
págs. 139-152
Canciones encadenadas en dos obras de calderón: "Los tres afectos de amor" y "eco y narciso"
María Asunción Flórez Asensio
págs. 153-166
Don Carlos el galán enamorado de "Los empeños de una casa"
Valentina Brancatelli
págs. 167-173
págs. 174-190
págs. 191-206
"El segundo Moisés, San Froilán": Problemas de autoría entre Matos Fragoso y Moreto (primera aproximación)
Debora Vaccari
págs. 207-219
"La dama demonio e la serva diavolo": Escenario de derivación calderoniana en la corte del rey de Polonia Augusto III de Sajonia
Jolanta Dygul
págs. 220-227
De Catalina de Medici a Isabel de Borbón: la escena florentina en la corte de Madrid
Isabel María Vicent Fanconi
págs. 228-237
Espacios de cautiverio de la dama en "El Mejor amigo, el muerto", de Belmonte, Rojas y Calderón
Alberto Gutiérrez Gil
págs. 238-246