págs. 7-38
Leer, escribir, jugar:: libros infantiles para la escritura creativa
María del Rosario Neira Piñeiro
págs. 39-68
Competencia prosódica del alumnado bilingüe universitario en la lectura en voz alta:: producción y percepción
Aintzane Etxebarria Lejarreta , Aitor Iglesias Chaves
, Iñaki Gaminde Terraza
págs. 69-98
págs. 99-128
Análisis comparativo de las tendencias editoriales del libro de no ficción en España y Portugal: un estudio exploratorio en el ámbito editorial
Marta Sampériz Hernández, Ana Margarida Ramos
págs. 129-160
Keys to a successful writing program:: a qualitative study
Mayte Lara de Haro, Juan F. Plaza, María Isabel Benítez
págs. 161-194
Vías de canalización de la enseñanza gramatical en el siglo XIX:: el binomio prensa-lengua y el fenómeno de la “gramática por entregas"
págs. 195-218
Análisis estadístico de la Literatura Infantil y Juvenil contemporánea en Extremadura (2000-2020)
Patricia Escribano Jiménez
págs. 219-259
págs. 261-265
págs. 266-272