págs. 7-36
“¡Amargo es el dolor, pero siquiera padecer es vivir!”: La función de la dialéctica irónico-paródica en las rimas de Gustavo Adolfo Bécquer
Vincenzo Leonardi
págs. 37-68
págs. 69-100
págs. 103-108
La poesía primera de Juan Ramón Jiménez (1896-1900): Romanticismo y decadencia
Richard Andrew Cardwell
págs. 109-142
Prerrafaelismo y Modernismo: Rubén Darío, Julio Romero de Torres, Ramón del Valle Inclán
Lily Litvak
págs. 143-171
págs. 173-207
Sobre el trabajo de traducción de José Martí. Malabares con la traducción: Versiones, citas, recursos poéticos, camuflajes y toda clase de estrategias
Carmen Súarez León
págs. 209-233
págs. 235-254
págs. 255-272
págs. 273-303
págs. 305-321
La crítica literaria en la Revista Azul y la genealogía del “invernadero decadentista” en México: Imágenes de la una recepción crítica
págs. 323-378
Corre cual luz la voz: El Modernismo en la era de la reproductibilidad mecánica
págs. 379-392
págs. 393-416
La traducción en el Modernismo latinoamericano: Hacia un estado de la cuestión
Rodrigo Caresani
págs. 417-437
Importar poesía china a Colombia vía Francia: Traducción y chinoiseries en Catay de Guillermo Valencia
Marco Ramírez Rojas
págs. 439-475
Una intelectualidad ‘hors d’oeuvre’: Marginalidad y heterodoxia en el primer Modernismo catalán
págs. 477-493
Iluminar la penumbra: Decadentismo y homoerotismo en el martirio de San Sebastián de Antonio de Hoyos y Vinent
Begoña Sáez Martínez
págs. 495-521
Huellas del decadentismo en las postrimerías del Modernismo español: El caso de el monstruo (1915) de Antonio de Hoyos y Vinent
Andrés Sánchez Martínez
págs. 523-554
Eduardo López Bago. Carne importada
José Manuel Goñi Pérez
Es reseña de:
Carne importada
Eduardo López Bago
Sevilla : Editorial Renacimiento, 2022
págs. 557-559
Alsina Galofré, Esther, Dionís Baixeras 1862-1943. Un pintor entre el Maresme i els Pirineus
Lily Litvak
Es reseña de:
Dionís Baixeras 1862-1943. Un pintor entre el Maresme i els Pirineus
Alsina Galofré Esther
Mataró (Barcelona) : Fundació Iluro, 2021
págs. 560-563