págs. 9-14
Compatibilidad de la lingüística cognitiva aplicada con la enseñanza de ELE: apuntes desde el aula
págs. 17-40
Lingüística cognitiva aplicada y ELE: panorámica general y el caso de la tipología semántica
págs. 41-60
Metonimia en el uso de determinantes definidos e indefinidos en español: aproximación descriptiva y aplicación didáctica para el aula de ELE
págs. 61-94
La adquisición de locuciones idiomáticas del español LE/L2 desde la lingüística cognitiva: estudio de errores frecuentes
págs. 95-120
La gramática de construcciones multimodal: potencial y desafíos
págs. 123-146
Un paradigma en potencia: los verbos de ascenso evidenciales y admirativos en la historia del inglés
Mario Serrano Losada
págs. 147-177
págs. 181-198
Sobre la interrelación entre lengua y sociedad: la industrialización como motor del cambio semántico en el dominio del olfato
Daniela Beatriz Pettersson Traba
págs. 199-228
La conceptualización de la identidad transgénero en Estados Unidos: un estudio léxico, diacrónico y de corpus
Inés de la Villa Vecilla
págs. 229-260
El significado y las emociones en la traducción: aplicaciones de la lingüística cognitiva y la psicología
págs. 263-280
Pensar para traducir: análisis español-alemán/inglés con estudiantes, profesionales y traducción automática
págs. 281-310
Cuando (re)traducir significa convertir: prototipos y soteriología protestante en la (re)traducción de textos del inglés al judeoespañol
Daniel Martín González
págs. 311-332
Laura de la Casa Gómez (res.)
Es reseña de:
págs. 335-338
Jorge Juan Sánchez González (res.)
Es reseña de:
págs. 339-341
Laura de la Calle Sancho (res.)
Es reseña de:
págs. 341-346