Perspectiva docente sobre el aprendizaje de inglés con herramientas digitales:: implicaciones emocionales y actitudinales
Ingrid Mosquera Gende
págs. 13-42
págs. 43-70
Lenguaje descriptivo en la expresión oral de emociones en lengua extranjera:: estado de la cuestión
págs. 71-100
Affective literature, effective literacy:: a case of “affect turn” among preservice teachers in Spain
Elena Guichot Muñoz, Giulia De Sarlo
págs. 101-130
Emociones, plurilingüismo e interculturalidad:: trabajar y fomentar su importancia con alumnos de ELE Barbadenses
Carmen Céspedes Suárez
págs. 131-168
Dimensión emocional de la disfemia en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera
Cristina Rius, Mª del Mar Suárez
págs. 169-200
Ansiedad ante las destrezas orales en estudiantes universitarios de inglés como lengua extranjera
María Magdalena López Pérez , María Guadalupe de la Maya Retamar
, María José Rabazo Méndez
págs. 201-230
Emociones estéticas y lectura multimodal:: hacia el desarrollo de las competencias emocionales en ILE
págs. 231-260
English Foreign Language vs. English as a Lingua Franca:: An Exploration of Student Motivation Towards Two Approaches to the Teaching of English as a Foreign Language
Brian R. Wasik
págs. 261-308
Ansiedad en refugiados ucranianos y aprendizaje de ELE
Emilio Iriarte Romero, Kyoko Ito Morales
págs. 309-341
Lengua, Literatura y su enseñanza
Francisco Gutiérrez
Es reseña de:
Lengua, literatura y su enseñanza: Grado en Educación Primaria ; Programación Conjunta de Estudios Oficiales (PCEO) de Grado en Educación Infantil y Grado de Educación Primaria
María Isabel de Vicente Yagüe Jara
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2020. Editum. Textos guía, 70. ISBN 978-84-17865-60-3
págs. 344-347