págs. 6-11
Perspectiva docente sobre el aprendizaje de inglés con herramientas digitales: implicaciones emocionales y actitudinales
págs. 13-42
págs. 43-70
Lenguaje descriptivo en la expresión oral de emociones en lengua extranjera: estado de la cuestión
págs. 71-100
Affective Literature, Effective Literacy: A Case of “Affect Turn” among Future Teachers in Spain
págs. 101-130
Emociones, plurilingüismo e interculturalidad:: trabajar y fomentar su importancia con alumnos de ELE Barbadenses
págs. 131-168
págs. 169-200
Ansiedad ante las destrezas orales en estudiantes universitarios de inglés como lengua extranjera
Magdalena López Pérez 
, María Guadalupe de la Maya Retamar 
, María José Rabazo Méndez 
págs. 201-230
Emociones estéticas y lectura multimodal: hacia el desarrollo de las competencias emocionales en ILE
págs. 231-260
English Foreign Language vs. English as a Lingua Franca:: An Exploration of Student Motivation Towards Two Approaches to the Teaching of English as a Foreign Language
Brian R. Wasik
págs. 261-308
págs. 309-341
María Isabel de Vicente Yagüe Jara (2020). Lengua, literatura y su enseñanza: Grado en Educación Primaria; Programación Conjunta de Estudios Oficiales (PCEO) de Grado en Educación Infantil y Grado de Educación Primaria
Francisco Gutiérrez Martínez (res.)
Es reseña de:
Lengua, literatura y su enseñanza: Grado en Educación Primaria ; Programación Conjunta de Estudios Oficiales (PCEO) de Grado en Educación Infantil y Grado de Educación Primaria
María Isabel de Vicente Yagüe Jara 
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2020. Editum. Textos guía, 70. ISBN 978-84-17865-60-3
págs. 344-347



