Desasosiego/desassossego en Teresa de Ávila y Fernando Pessoa: apuntes para ensayar un intraducible.
Santiago Uría Fernández
págs. 1-27
Mauricio Arley Fonseca
págs. 28-57
«El Cuaderno de Tapas Azules»: Adán Buenosayres y la creación del universo poético
Eridania González Treviño
págs. 58-78
Mitología grecorromana y literatura popular costarricense: análisis comparativo de los motivos de la metamorfosis, la monstruosidad y el ingenio
Elisa Guevara Macías, Maricela Cerdas Fallas
págs. 79-108
Jane Eyre y Antoinette Cosway: emancipación femenina y transculturación de identidades
Greta Montero Barra
págs. 109-128
El realismo mágico y su proyección en la literatura contemporánea en lengua inglesa. Tres aproximaciones: "Harún y el mar de las historias", "El camino hambriento" y "La mujer púrpura".
Ismael López Gálvez
págs. 129-147
Raquel Martínez Ballestrín
págs. 148-173
Orígenes y desarrollo del género policiaco en la ficción televisiva española (1956-2016)
Pablo Sánchez Blasco
págs. 174-202
págs. 203-221
págs. 222-239
El Romancero nuevo en el marco de la Retórica Cultural: la innovación de Góngora y el nuevo modelo cultural en el Barroco
Raquel López Sánchez
págs. 240-280
El sabio impasible: la ética de Spinoza en ficciones contemporáneas
Álvaro Ledesma de la Fuente
págs. 281-301
Noelia S. García
págs. 302-327
Mujer ante el espejo de la ginoide: paratextos para el análisis de la literatura italiana emergente.
Raisa Gorgojo Iglesias
págs. 328-349
Rolando Leyva Caballero
págs. 350-375
Una lectura ecocrítica de dos cuentos de Mariana Enríquez: naturaleza, violencia ecológica y terror social en «Bajo el agua negra» y en «Tela de araña»
Amanda San Román Sastre
págs. 376-396
págs. 397-421
De humor negro y crítica política: la recepción del enlace de Alfonso XIII en la prensa satírica catalana
Marcos Narro Asensio
págs. 422-458
Insultar para reírse: desarmar el estereotipo en «Deforme Semanal Ideal Total»
Juan Pedro Sanchez Lopez
págs. 459-475
«Sí soy». Autoetnografía del meme en España
Laro del Río Castañeda, Claudia Sofía Benito Temprano
págs. 476-508
I'm not laughing at you, I'm laughing for you: el meme como medio interpasivo
Marius Christian Bomholt
págs. 509-524
Humor en los tiempos de guerra: el lenguaje de los memes antimilitaristas en las redes sociales durante el conflicto bélico actual
Alexandra Semenova
págs. 525-546
Es reseña de:
págs. 547-556
Manuel Herrería Bolado
Es reseña de:
La invasión silenciosa: Presencia portuguesa en las revistas literarias ibéricas (1900-1950): Ámbitos castellano, catalán, gallego y vasco / Antonio Sáez Delgado (ed. lit.) , Jordi Cerdà Subirachs (ed. lit.)
, Xaquín Núñez Sabarís (ed. lit.)
, Jon Kortazar Uriarte (ed. lit.)
Trea, 2022. ISBN 978-84-18932-87-8
págs. 557-560
Es reseña de:
págs. 561-564
Es reseña de:
págs. 565-569
Es reseña de:
págs. 570-573
págs. 574-578
Javier Pérez Álvarez
Es reseña de:
El discurso interior en las novelas de Javier Marías: Los ojos de la mente
Carmen María López López
E. J. Brill, 2021. Foro Hispánico, 63. ISBN 978-90-04-42664-1
págs. 579-583
Es reseña de:
Devenir obra de arte
Boris Groys
Buenos Aires : Caja Negra, 2023
págs. 584-588