La intrusión de Gaia en Un Verdor terrible (2020) de Bejamín Labatut
Aníbal Gabriel Carrasco
págs. 7-31
La deshumanización como estrategia contra-económica en Pelea de gallos, de María Fernanda Ampuero
Selma Rodal Linares
págs. 33-57
Luis Alberto Canela Morales
págs. 59-86
págs. 87-112
Apropiación y crítica de Heidegger en el joven Marcuse: La aporía fundamental de la fenomenología dialéctica
César Alberto Pineda Saldaña
págs. 113-142
Diagnosis sobre la especie del filósofo: Apreciaciones en torno a su carácter intempestivo
Juan Carlos Hernández Pineda
págs. 146-166
págs. 167-190
El pensamiento de Silvia Rivera Cusicanqui: Propuestas andinas para transformar el mundo conociéndolo
Paloma Sierra Ruiz
págs. 193-222
Raquel Mercado Salas
págs. 223-251
El arte, constructor de esencialismo: mujer andaluza y sociedad, mito y arquetipo
Soledad Castillero Quesada
págs. 253-277
María Isabel Cabrera Manuel
págs. 279-307
Teoría del personaje literario y casos prototípicos
Juan Carlos Gallegos
Es reseña de:
Caracter/Carácter. El personaje literario
Adriana Azucena Rodríguez,
UACM, 2022
págs. 309-314
Julio Vera Castañeda
Es reseña de:
Ensayos sobre la filosofía de la cultura en Bolívar Echeverría
Pablo Berríos, Alejandro Viveros,
Epigrama, 2022
págs. 315-319
La responsabilidad intelectual en la articulación entre obra y autor: Reseña de Sapiro, Gisèle ¿Se puede separar la obra del autor? Censura, cancelación y derecho al error. Clave Intelectual, 2022.
Candelaria Barbeira
Es reseña de:
¿Se puede separar la obra del autor? Censura, cancelación y derecho al error.
Gisèle Sapiro
Clave intelectual, 2021
págs. 320-325