James A. Parr, sin par (1936–2022): Editor, Bulletin of the Comediantes 1973–98 PART I
Sharon D. Voros
págs. 19-22
James A. Parr, sin par (1936–2022): Editor, Bulletin of the Comediantes 1973–98 PART II
Edward H. Friedman
págs. 23-24
Contrarrelatos performativos para hablar en clase sobre la historia racial de España
Manuel Olmedo Gobante
págs. 29-35
págs. 37-47
Listening to Black Voices, or Listening to Juana Esperanza de San Alberto's Listening
Cesar D. Favila
págs. 49-53
págs. 55-63
Accounting for Black Insurgencies in Los empeños de una casa by Sor Juana Inés de la Cruz
Nicole D. Legnani
págs. 65-87
"¡A ver la comeria nueva / que la negla representa!": Villancicos de negros en la Bogotá virreinal
Sebastián León
págs. 89-106
Silvia Ruiz Tresgallo
págs. 107-131
Whiteface versus Black Performance: Accounts of Black and Afro-descendant Performers in Portuguese America
Mariana Mayor
págs. 133-150
De la invisibilidad a la especulación crítica: Un esgrimista y poeta negro en el inédito Entremés segundo del negro
Diana Berruezo Sánchez
págs. 151-177
Silencio de reyes negros: La Comedia Trofea de Torres Naharro y la cartografía de la colonización africana
págs. 179-195
"La variedad de los exemplos" and "la verdad de la estampa": Race and Exemplarity in Virtudes vencen señales
Alani Hicks-Bartlett
págs. 197-224
págs. 225-247
págs. 249-276
White Faces, Black Masks: The Racial Shimmer of Morisco and Sub-Saharan Slaveries in Lope de Vega's Los melindres de Belisa
Zainab Cheema
págs. 277-301
The Mandinga Experience: Illusion and Proof in the Inquisition Case of Patrício de Andrade, 1690
Lexie Cook
págs. 305-329
Contradicción, aculturación y celebración en El negro del serafín de Vélez de Guevara
Manuel Delgado Morales
págs. 331-350
págs. 351-372
María José del Río Barredo
Es reseña de:
Arte y localización de un culto global Virgen de Loreto en México
Luisa Elena Alcalá Donegani
México : ABADA EDITORES, 2022
págs. 373-376
Miguel Martínez
Es reseña de:
Mirando desde el puente. Estudios en homenaje al profesor James S. Amelang
Fernando Andrés Robres (ed. lit.), Mauro Hernández Benítez (ed. lit.), Saúl Martínez Bermejo (ed. lit.)
UAM EDICIONES, 2019
págs. 377-381
John Beusterien. Transoceanic Animals as Spectacle in Early Modern Spain. AMSTERDAM UP, 2020
Emily Kuffner
Es reseña de:
Transoceanic Animals as Spectacle in Early Modern Spain
John Beusterien
AMSTERDAM UP, 2020
págs. 383-386
Ana Garriga
págs. 387-392
págs. 393-398
Rasmus Vangshardt
Es reseña de:
El gran teatro del mundo
Pedro Calderón de la Barca, Ignacio Arellano (ed. lit.), Enrique Rull (col.), Ana Suárez (col.)
EDITION REICHENBERGER, 2021
págs. 399-401
Pedro Reula Baquero
Es reseña de:
To Embody the Marvelous: The Making of Illusions in Early Modern Spain.
Esther Fernández
VANDERBILT UP, 2021
págs. 403-405
Yun Shao
Es reseña de:
Faraway Settings: Spanish and Chinese Theaters of the 16th and 17th Centuries
Juan Pablo Gil-Osle (ed. lit.), Frederick A. de Armas (ed. lit.)
IBEROAMERICANA / VERVUERT, 2019
págs. 407-411
Shai Zamir
Es reseña de:
The Poetics of Friendship in Early Modern Spain: A Study in Literary Form
Donald Gilbert-Santamaría
EDINBURGH UP, 2020
págs. 413-415
Miguel A. Valerio
Es reseña de:
Ser y vivir esclavo. Identidad, aculturación y agency (Mundos mediterráneos y atlánticos, siglos XIII–XVIII)
Fabienne P. Guillén (ed. lit.), Roser Salicrú Lluch (ed. lit.)
CASA DE VELÁZQUEZ, 2021
págs. 417-421
Faith S. Harden. Arms and Letters: Military Life Writing in Early Modern Spain. U OF TORONTO P, 2020
Luis F. Avilés
Es reseña de:
Arms and Letters: Military Life Writing in Early Modern Spain
Faith S. Harden
U OF TORONTO P, 2020
págs. 423-425