Marta García-Sampedro, Lucía Rodríguez Olay
págs. 1-2
Autonomía y retroalimentación: el portafolio digital en la didáctica de la traducción
págs. 3-17
Iris Orosia Campos Bandrés
págs. 19-32
págs. 33-49
Pasar página: lectura extensiva y teléfonos inteligentes
Randy Muth, José Antonio Pérez del Camino
págs. 51-61
Hacia una mejor enseñanza de la formulación de preguntas: lecciones de la IA en casos de malentendidos comunicativos
págs. 63-74
Desafiando la tradición: la IA como herramienta de cambio en las tertulias literarias dialógicas
Andrea Felipe Morales , Miguel Fortes Sánchez, José Antonio Marín Casanova
págs. 75-85
Cristina Alvarado Castillo
págs. 87-98
Neus Frigolé, Ferran Gesa, Mª del Mar Viaño
págs. 99-112
¿Qué estrategias de enseñanza de lectura y escritura despliegan docentes en el primer año de la educación superior en Argentina?: el caso del Instituto Superior “Pbro. Manuel Alberti”
Pamela V. Bórtoli, Gustavo Pozzer
págs. 113-128
Estudio cuantitativo: docencia presencial y online de alemán para estudiantes politécnicos
Patricia Rojo
págs. 129-140
La DLL en la universidad pública: una aproximación al estado de la cuestión, en la formación inicial de maestras y de maestros, en investigación y género (2019-2024)
págs. 141-150
El ensayo argumentativo en la didáctica de ELE en Senegal: análisis de prácticas docentes y propuesta de un marco metodológico para alumnos de bachillerato
Pape Waly Ndiaye
págs. 151-163
Xavier Baró Queralt
Es reseña de:
Trampolín: manual de aprendizaje de la lengua y la cultura españolas
Flavia Kaba, Nuria Díaz Rodríguez
Editorial Edfa, 2023. ISBN 9789928476708
págs. 165-166
Reseña del libro: Género, Literatura Infantil y Juvenil y Formación de Identidades
Patricia Carballal Miñán, Iria Sobrino-Freire
Es reseña de:
págs. 167-169
Es reseña de:
págs. 171-173