págs. 8-9
Fabio Alberto Arismendi Gómez, Doris Colorado López
págs. 11-39
Amelia Benito del Valle Eskauriaza
págs. 40-60
Procesamiento del léxico disciplinar en estudiantes novatos de Kinesiología: reporte de una tarea de decisión léxica
Miguel Bargetto, Karen Córdova León
págs. 61-78
Tecnologías del lenguaje aplicadas al procesamiento de lenguas indígenas en México: una visión general
Cesar Antonio Aguilar, Antonio García Zúñiga
págs. 79-102
Discurso político antimigratorio en el Perú: estudio de caso de las elecciones de Lima (2018) y las elecciones presidenciales (2021)
Edgar Mauro Yalta Gonzales, Marco Antonio Lovón Cueva
págs. 103-123
Herramientas tecnológicas y didácticas para la conservación de la lengua emberá
Ernesto Llerena García, Melanniveth Díaz Pernett
págs. 124-153
As realizações morfológicas de perfect associado ao futuro no português do Brasil
Bruno de Souza Medeiros, Larissa da Silva Pessôa, Adriana Leitão Martins, Jean Carlos da Silva Gomes
págs. 154-184
Sara Quintero Ramírez
págs. 185-204
Macarena Sol Quiroga, Celia Renata Rosemberg, Florencia Alam
págs. 205-229
O prefácio antes do romance: Germinie Lacerteux no Brasil
Zadig Mariano Figueira Gama
págs. 231-251
Revisión bibliográfica sobre Antes que anochezca de Reinaldo Arenas y sus reescrituras (1993-2022)
Hugo Armando Arciniegas Díaz
págs. 252-277
págs. 278-302
págs. 303-320
Méndez, M. (2021). 101 preguntas para ser profe de ELE. Edinumen. 247 pp.
Raquel Rodríguez
Es reseña de:
págs. 322-327
Vassallo, I. (2022) Clases de teoría literaria. Huellas de una experiencia. Paidós, 308 pp.
Jhonatan Gómez Rodríguez
Es reseña de:
Clases de teoría literaria. Huellas de una experiencia
Isabel Vassallo
Paidós, 2022
págs. 328-333
Tania Camila Triana Cuevas
Es reseña de:
Sobre ciudades y guerras. Ensayos de literatura y cine contemporáneos
Volker Jaeckel
Bogotá : Instituto Caro y Cuervo, 2021
págs. 334-338