Marc Vitse
págs. 11-14
Jean Canavaggio
págs. 15-19
Unos cuantos recuerdos risueños
Jean-Marc Pelorson
págs. 21-22
Robert Jammes: Quién a buen árbol se arrima...
André Gallego
págs. 23-26
Las Soledades en la École Normale Supérieure: regreso al origen y punto final para Robert Jammes
Roland Béhar
págs. 27-42
Robert Jammes, Integer Vitae Scelerisque Purus
Daniel Waissbein
págs. 43-44
págs. 45-53
David Huerta
págs. 55-68
Robert Jammes: el Gozo y la Sensatez
Martha Lilia Tenorio
págs. 69-86
págs. 89-117
Un sábalo, una décima gongorina («Sin duda os valdrá opinión») y un destinatario escurridizos
Amelia de Paz
págs. 119-136
Algo más sobre Venus y Cupido en las Soledades
Giulia Poggi
págs. 137-150
págs. 151-165
Faetón y familia: el tratamiento de un mito clásico en los sonetos de Luis de Góngora
págs. 167-180
Comida y parodia en el romance Ensíllenme el asno rucio de don Luis de Góngora
Emmanuelle Huard-Baudry
págs. 183-198
págs. 199-227
La estética gongorina como estrategia: sobre el estilo de la Antuerpia de Juan Blázquez Mayoralgo
Laura Rodríguez Fernández
págs. 229-239
págs. 241-255
Más sobre el gongorismo de Calderón: el pasaje de la caza real en la versión no autorizada de Casa con dos puertas mala es de guardar
págs. 259-277
págs. 279-292
De Momblán a Blâmont: El castigo del penseque, de Tirso
págs. 293-305
Sangre y sol en el Arauco domado de Lope de Vega: simbología metafórica para una comedia histórico-nobiliaria
págs. 307-323
«Guarda corderos, zagala» Avatares de un romance gongorino en obras de Calderón de la Barca
María Asunción Flórez Asensio
págs. 325-346
págs. 347-370
págs. 373-384
págs. 385-400
De nuevo sobre la autoría del Anti-Jáuregui: más razones a favor de Lope de Vega
págs. 401-413
págs. 415-430
págs. 431-452
Góngora en el primer Borges: «Culteranismo», El idioma de los argentinos (1928)
Martha Lilia Tenorio
págs. 453-468