págs. 15-21
Ana Bustelo Vega
págs. 23-39
Pablo Aros Legrand
págs. 41-62
Agustín Pérez Baanante
págs. 63-89
Las exequias en Madre: un canto desde la cultura popular por Angélica Liddell y Niño de Elche
Cristina Tamames Gala
págs. 91-114
págs. 115-140
págs. 141-167
Gerardo Cruz Grunerth
págs. 169-199
Katherine Elizabeth Loureiro Álvarez
págs. 201-216
Felisa de Blas Gómez
págs. 219-244
Las puestas en escena de El público de Federico García Lorca
Begoña Gómez Sánchez
págs. 246-283
Silencio, estrenamos: el gran teatro del mundo bajo el espíritu del 12 de febrero
Emeterio Diez Puertas
págs. 285-337
Mitos clásicos en el teatro español contemporáneo. La cualidad humanística de sus personajes
Miguel Gómez Jiménez
págs. 339-366
Las mujeres toman el poder (o una mirada a los Don Juanes y las Doña Juanas de los siglos XX y XXI)
Joanna Mańkowska
págs. 367-387
Clarisa Inés Fernández
págs. 389-412
págs. 413-431
págs. 436-440
págs. 441-489
págs. 491-494
Un Encuentro con la Tecnología escénica en el Simposio PQ de Praga
Jorge Iván Suárez Álvarez
págs. 495-499
págs. 501-506
pág. 507
Mónica Rial Molanes
págs. 513-522
Mayorga, Juan (2024). "Himmelweg ; El jardín quemado". Ed. Emilio Peral Vega. Cátedra
Gonzalo Cantarero de Salazar (res.)
Es reseña de:
págs. 533-537
José Cruz (res.)
Es reseña de:
Festivalizar el teatro: un recorrido a través de la celebración de William Shakespeare
Isabel Guerrero Llorente
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2023. Editum. Signos, 56. ISBN 978-84-18936-80-7
págs. 625-627
págs. 628-632
Hugo Martín Isabel (res.)
Es reseña de:
págs. 632-636
Romera Castillo, José (2024). Antonio Gala a escena. Ediciones invasoras
José Vicente Peiró Barco (res.) 
Es reseña de:
págs. 637-643
Brad Krumholz (2023). Why Do Actors Train? Embodiment For Theatre Makers and Thinkers. Methuen Drama
Martí B. Fons Sastre (res.)
Es reseña de:
Why Do Actors Train? Embodiment For Theatre Makers and Thinkers
Brad Krumholz
London : Bloomsbury Publishing, 2023
págs. 650-656
Jorge A. Dubatti (res.)
Es reseña de:
págs. 657-663