Montajes Discursivos en Relatos de Dos Viajeras Argentinas del Siglo XIX
Norma Elena Alloatti
Tensiones en la Primera Novela Lunfarda: La muerte del Pibe Oscar
Daniel Antoniotti
«There are more Things» (to Say): Dejos Lovecraftianos en la Obra de Borges
Valentina Catulo
«Por una Sed Eterna de Palabras Vividas»: la Poesía Secreta de César Mermet
Susana Cella
Los Amores de Giacumina: Algo más que una Construcción del Cocoliche
Mariana Docampo
La Dramaturgia de Aldo Pellegrini: Teatro de la Inestable Realidad, Articulación entre Vanguardia y Posvanguardia
Jorge A. Dubatti
Proyecciones Literarias del Imaginario Urbano Decimonónico en la Narrativa Argentina del Presente
Carolina Grenoville
Demarcaciones Políticas y Socioculturales de Nuestro Territorio en Dos Novelas de Eduarda Mansilla: Lucía Miranda y Pablo o la Vida en las Pampas
María Minellono
Apuntes de Teoría Literaria desde el Archivo de Vicente Fidel López
Hebe Beatriz Molina
Límites Conceptuales y Estéticos de la Visibilidad de un Artista: el Caso de Amelia Biagioni
Cristina Piña
La Autoría Exhibida de Juana Manso. La Voz que Quiso Ser Silenciada
Milagros Rojo Guiñazú
El Loro Viste a la Moda: Héctor Libertella y la Industria Editorial
Diego Hernán Rosain
Juana Manuela Gorriti y el Drama Hima-Sumac de Clorinda Matto de Turner
Ana María Rossi de Borghini
La Escritura como Escuela: Herminia Brumana contra los Estereotipos de Género,
Jéssica Sessarego
Glauce: la Representación del Vacío en El libro de Lucía y Libro de la soledad a través del Género y la Marginación
Enrique Solinas
Desde los Márgenes: el «Descubrimiento» de Walsh en el Suplemento Gregorio
Florencia Casanova
El Teatro como Vehículo de la Memoria para la Guerra de Malvinas (1982): Bar Ada (1993), de Jorge Leyes
Ricardo Adrián Dubatti